martes, 30 de marzo de 2010

APOYO A LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS EN HUELGA DE HAMBRE

Apoya a los presos políticos saharauis en huelga de hambre En la cárcel marroquí de Salé, desde el 18 de marzo, cinco de los 7 defensores de Derechos Humanos saharauis amenazados con un juicio militar que les podría condenar a muerte por haber visitado los campamentos de refugiados saharauis están EN HUELGA DE HAMBRE.
¡Apóyalos y actúa!
Apóyalos… exigiendo la libertad de los cinco presos en huelga de hambre y de todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes y denunciando la violación de los Derechos Humanos en Marruecos y en el Sáhara Occidental ocupado.
Actúa… a través de pronunciamientos institucionales, comunicados en los medios de comunicación, manifestaciones… y envío de cartas dirigidas al Gobierno de Marruecos (Su Majestad el Rey Mohammed VI Ibn Al Hassan, Roi du Maroc, Palais Royal, Rabat, Maroc, Fax : + 212 37 73 07 72) al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (infodesk@ohchr.org).
Envía también tu comunicado (textos, fotografías, videos…) a la dirección enhuelgadehambre@gmail.com para colgarla en el blog http://enhuelgadehambre.blogspot.com/ y que tenga máxima difusión.

No hay comentarios: